Menú de recursos digitales

Why is there a cat here???!!!!

Mi segundo JClic (Autopublicado)

Anoche, después de leer un emotivo artículo en el blog "Familia y Cole" de Jesús Jarque titulado "Al maestro veterano" , estuve cavilando con la "sesera (1)" , hasta las tres de la mañana, si había alguna manera de autopublicar el resto de Clics que tengo creados...  Después de probar varios métodos, me fui a dormir pensando que era imposible.
Esta mañana, al fin lo he conseguido. Era tan sencillo como coger el código HTML del JClic que tengo publicado oficialmente en la ZonaClic  (y que está publicado en una anterior entrada de mi pizarra) y redirigir el enlace al site en el que tengo colgado el archivo.
El resultado es mi segundo JClic, el JClic de la S, que mientras lo envío a publicar aquí os lo dejo.
Espero que os sirva.
NOTA: Debido al gran número de actividades que posee ¡¡Tarda casi un minuto en cargarse, "pasensia"!!
(1)Sesera: Unas de tantas palabras utilizadas por mi madre que existen en el Diccionario de la RAE, como se puede comprobar en el enlace. Entrada publicada, por primera vez, el 31 de enero de 2014.

Menú Superior