Menú de recursos digitales

Why is there a cat here???!!!!

Mi primer JClic

En el verano de 2007 comencé a “trastear” de manera autodidacta con el editor de Clic 3.0 y ese año cree hasta 8 Clic’s de un Sistema de Lectoescritura que, algún día, intentaré acabar.

El pasado año me decidí a enviar mi primer Clic (El Clic de la L) a la Zona Clic, dependiente de la Xarxa Telemática Educativa de Catalunya del “Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya” y, por fin, el 14 de enero de 2014, ha sido publicado.

La música y las canciones son también creación personal... aunque, a veces, aparece la voz de mi mujer: María Mercedes Peiró Molina. Es necesario tener Java actualizado.

Espero que si os gusta me mandéis algún correo.

Mi agradecimiento personal a Inma Palahi que durante todo el proceso me ha guiado en los pasos a seguir para su correcta publicación.

NOTA: El programa, dependiendo de la velocidad del ordenador, puede tardar en cargarse hasta 30 segundos. Si no se ejecuta automáticamente, se puede acceder pulsando este enlace:
Dedicado a mi madre.

Publicado por primera vez el lunes 27 de enero de 2014.

Menú Superior